viernes, 17 de marzo de 2017

CAMBIO DE FONDO

Siguiendo con el tema del retoque fotográfico, esta vez me he dado a la tarea de cambiar el fondo de una fotografía, y al igual que con la entrada anterior, he utilizado photoshop y gimp, el primero para habituarme a la tarea y el segundo para ver lo que es posible hacer utilizando herramientas gratuitas.
El primer cambio de fondo que he hecho ha sido este:
Es un trabajo realizado con photoshop, ha sido divertido investigar entre las herramientas que este ofrece, y con alguna que otra ayuda he conseguido lo que me proponía, y me gusta bastante el resultado.

Como segundo trabajo, intenté hacer algo parecido utilizando gimp y el resultado fue desastroso; por que el fondo que escogí no iba con la imagen que quería editar, observadlo vosotros mismos:
En este caso ni la calidad de la imagen, ni el color ni el contexto va bien, así que decidí volverlo a intentar una vez usando gimp, y esta vez si que me salió como quería:
En este último montaje me decidí por el blanco y negro ya que es más fácil de trabajar, librándome de los problemas de color que pudiesen surgir. Con esta imagen si que estoy satisfecha, aun que la calidad no sea la mejor, no es algo que pueda mejorar, dado que dependo de la calidad inicial de las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario